Entrando y peleando... de nuevo
Parece que la armonía y la paz no tienen cabida en la política de Nuevo León...
A nada de haber entrado de nuevo como gobernador, el señor "contreras" García vuelve a provocar tensión con los diputados, ya que se opuso a algunas leyes que el Congreso propuso.
Entre ellas, se encuentra la del decreto 468, que expide la Ley para el Impulso, Desarrollo y Promoción de la Industria de Cinematografía y Audiovisual.
Esta ley se aprobó el 14 de noviembre del presente año, y "fue hecha para que las instancias gubernamentales garanticen estímulos a los productores locales de cine, video, juegos digitales y audiovisuales, y así impulsar a nivel local la creación de estos contenidos".
Al notificar la llegada del veto, el presidente del Congreso, Mauro Guerra envió este asunto con carácter de urgente a la Comisión de Economía, Emprendimiento y Turismo.
También fue vetado el decreto 462, dedicado a reformar la Ley que Crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Parque Fundidora, remitido a la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para que se analice.
Asimismo, vetó el decreto 463 que reforma la Ley que Crea el Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud del Estado, el cual también fue turnado a la Comisión de Salud.
Nuevo León merece más, merece que los servidores públicos cumplan con su función en pro de la sociedad y lo que se considere puede favorecer, más que seguir aguantando riñas, tensiones, peleas y envidias.