La Feme
Por lo menos una ocasión al mes, la serie de los incondicionales pasan lista de supervivientes en la lucha libre femenil.
Las iniciales, las semi finales y la estelar, el programa sucede desde las 21 horas en viernes, vida de sorpresas, oxígeno, catarsis, rudo o técnico, la traición, el réferi tiene preferidas, vuelos en certidumbre, la tercera cuerda, dolor me volviste a dar.
Enmascaradas o rostro limpio, las cuatro esquinas, lo cómico, lo grotesco, del vestidor al cuadrilátero, cumbia, electrónica, vallenato, heavy metal, la posición de la zancada.
Órale piojosos, de lencería, las chicas exuberantes, también saben bailar, algunas clases de llaveo recrean el remate de quienes vienen, todos los municipios, la casa está de lujo.
Bienvenidos a la temporada 21, agarre su silla favorita, les pedimos no grabar la función, al nombre del momento viene acumulada semántica, jamás dará lo mismo, la Diabólica sin corazón a Sexy XX.
La porra saluda a quien será la autoridad en el ring, toda la música de viento recuerda maternal a dar, quitar o finja sobre la omisión de las reglas.
En la Femenil, ya se canta del documental sobre el esfuerzo fuera de la capital, la brecha del pancracio tiene buen agarre.