Deportes

La patada de la mala suerte

Suspenden a Siboldi tres partidos por patear a Willer Ditta de Cruz Azul. Le salió cara la patadita.
¡Qué mala pata!

Siboldi aceptó la sanción, pero no la comparte, pues dijo sentirse molesto por la magnitud que se le dio al asunto.

Con la suspensión de Siboldi, será Miguel Fuentes quien esté al frente de Tigres durante los próximos 3 juegos.

Fuentes podrá mantener la comunicación con Siboldi, quien estará en un palco, ya que Miguel se ha convertido en la mano derecha de Robert, el cerebro táctico del equipo.

La Comisión Disciplinaria por su acción en el duelo de Cruz Azul - Tigres, señaló que serán tres partidos de suspensión para Robert Dante Siboldi.

Quiero que quede bien claro que nunca quise agredir a nadie. No debí de haber invadido la cancha pero soy muy pasional y quise meterme a calmar

"Doy una zancada donde quiero intervenir, busco meterme para ayudar a calmar, doy un paso largo, quedé con un pie de apoyo, el otro extendido en el aire, me desestabilicé y me agarré de Rotondi, que por suerte estaba cerca y no me caí de milagro”, recalcó.

“En la semana cuando estoy viendo todo esto, parecía que había sido un delincuente o por lo menos parecía que me tenía que ir a la cárcel del Salvador, me estaban acusando como de matar a alguien en un partido. ¿Por qué todo esto se derivó hasta de querer inventar cosas?” “Sí estoy molesto y sí estoy triste”, dijo el entrenador felino.

¿Crees que fue una sanción exagerada o merecida?