Las apariencias

Gerson Gómez DETONA® En la mente de Donald Trump, América es blanca, sajona, protestante y anglo, por eso huyeron de la decadente Gran Bretaña, vinieron a fundar, imposición de las costumbres, de las trece colonias originales, los peregrinos encontraron diversas formas de nativos americanos.

Como toda conquista, el deber del vencedor y el dominado, uno gana, el otro cae, el muerto no puede contar la historia, el visionario da la versión de los hechos en favor de sus grandes hazañas.

Invención de monstruos enormes, la fiereza de los descendientes apostatas del signo de Caín, todo el continente fundado para recibir naves de trabajadores, inversionistas, esclavos, principalmente del continente africano.

Ahora es momento de regresar a los orígenes, enviar a la inversa, nadie nace libre, lleva invisible en la frente el sello de los conquistadores.

La postura de Donald Trump, negar la ciudadanía a los recién nacidos, sin importar la ciudadanía de sus padres, coarta el derecho de la libre migración.

https://vimeo.com/1091444957

A México le viene bien si le devuelven los territorios de Texas, Nuevo México, California Arizona, bienvenidos Apaches, Comanches, Todono O´Doham, todos son bienvenidos a la republica de la 4T.

Ya tenemos haitianos, venezolanos, colombianos y de toda la patria bolivariana de Centro América.

Pásenle parientes, aquí los extorsionaran, robaran, despojaran y si algo queda, los centros de readaptación social, otra forma de llamar a los comunistas de reeducación, para Siberia tenemos el desierto del Altar en Sonora, toda la California es paraje enorme.

América para los americanos, eso ya es suficiente, sin falsas apariencias.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.