Temas para evitar un jueves

Gerson Gómez DETONA: La posibilidad real de Mariana Rodríguez se divide entre quienes no desean ofrecerle a Samuel el control absoluto de NL.

Abruma la forma banal de gobierno de Samuel García Sepúlveda.

La prueba más contundente se ofrece en las encuestas.

Los regiomontanos no tienen preferencia por Adrián de la Garza.

Ya conocen mucho de su proximidad con Francisco Cienfuegos. Les parecen demasiado cercanos a los personajes siniestros, los exgobernadores priistas Rodrigo Medina de la Cruz y Natividad González Parás.

La posibilidad real de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador, se divide entre quienes no desean ofrecerle a Samuel el control absoluto de la capital de Nuevo León.

Si Adrián de la Garza usa la A como el logo de los Vengadores de Marvel Comics. Está muy lejos del Profesor Xavier de los X Men y más enraizado con Magneto, el archienemigo de los mutantes.

Adrián menos es el Hombre Araña, el Hombre de Hierro, Hulk o el Capitán América.

Su desgaste como figura pública, como también de la coalición del PRI con el PAN y con el sin registro estatal PRD.

Cada apapacho de Francisco Cienfuegos a Adrián le resta puntos.

Mariana carece de toda formación política. Para su gran corazón, como revista española de cotilleo, los recursos públicos son para usarse en caprichos personales.

Ha confundido el voluntariado social con el presupuesto de una oficina sexenal.

Adrián debe pedir prudencia los correligionarios.

Atender a las vecinas de las colonias populares y al acompañamiento de sus hijos en las colonias de clase media y media alta de Monterrey.

Con medidas tan sencillas recuperarán el territorio perdido.

Apalancará a los diputados locales de la coalición PRIPANrd para desplazar a Movimiento Ciudadano y a los desconocidos de MORENA.

Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.