La caja china
En éstas ultimas vacaciones gubernamentales no se dieron ninguna reserva para respetar los principios de la 4t de una austeridad republicana, muy promulgada por su líder moral Andrés Manuel López Obrador.
El hecho de salir a vacacionar no debe de ser criticado, antes bien es un acto de aspiracionismo puro, pero la forma en que lo hacen dúplica su cinismo, pues van a lugares de alta gama y precios exclusivos que no cualquiera puede llegar a adquirir con su trabajo diario.
Violando de esta manera sus principios esenciales, eso es lo criticable.
Como dice el dicho: Contra la aristocracia, hasta alcanzarla.
Jajajaja u otro dicho más:
has lo que yo diga mas no lo que yo haga.
Como diría el Chicharito: MUY INTERESANTE, el hecho de que ninguno de la 4T se arriesgó a ir a vacacionar a los estados unidos.
No contar con visa, actos de conciencia, miedo o pánico de no regresen a su libertad resguardada por su fuero o apoyo de complicidad gubernamental.
Hablando del Chicharito, un personaje influyente en medios sociales y deportivos que tan solo dio una opinión muy personal (la cual yo también apoyo), pero fue utilizado como medio de distracción hacia la sociedad para tratar de olvidar el tema principal.
Adana gusto y su complicidad inminente con su exsecretario de seguridad en su periodo de gobernador que manejaba directamente al grupo del crimen organizado llamado la Barredora del cual es cómplice directo según se está dando a conocer las investigaciones en los estados unidos y ya ampliamente aceptados en México para su secretario Hernán.
En un cambio radical de ser alguien protagonista y buscando siempre reflectores paso a un muy bajo perfil, buscando que se olviden de su relaciones y complicidades del pasado y sus movimientos muy cercanos con Andrea Chaves.
Como diría el Chicharito, ¡Muy interesante!