Pérez es un toro en el ruedo del GP de Hungría
Emoción total en el Gran Premio de Hungría y nos da una gran alegría que Checo haya salido de su mala racha.
Hoy se corona en el podio, en el tercer lugar, remontando seis posiciones.
Sergio Pérez atacó y rebasó para llegar con neumáticos medios, manteniendo un excelente ritmo consiguiendo el tercer lugar.
El piloto tapatío marcó algunas vueltas rápidas para lograr el rebase de sus compañeros, con una batalla por el segundo lugar con Lando Norris de McLaren.
En la vuelta 60, Checo Pérez recortó distancia sobre Norris por el segundo puesto, pero el 'naranja' no se dejó.
A pesar de que los McLaren comenzaron en la cima, durante la carrera Oscar Piastri fue rebasado por el mexicano Checo Pérez, quien le arrebató el podio.
Lando Norris celebró y expresó su felicidad por el segundo lugar con un "Yeah baby"! por el radio, y en el podio terminó de celebrar con gran energía y una sonrisa de oreja a oreja.
Tanta fue su energía, que Lando rompió sin intención el trofeo de Max, ¡ups!.
La pole position de Lewis Hamilton no le favoreció para ganar el podio en el Gran Premio de Hungría, el británico terminó en el lugar número cuatro, acariciando el podio, pero ese tercer lugar ERA DE CHECO.
Sabemos que Mad Max siempre marca su territorio y por más que de la parrilla de salida salgan de primer lugar, ha sido inevitable ganarle...
Una carrera limpia, con pocos errores y con la adrenalina de siempre al ver los rebases de los pilotos, un gran espectáculo ver el inicio y el final a lo largo de las 70 vueltas en el circuito de Hungaroring.
Cabe mencionar que Red Bull Racing no ha perdido ni una sola carrera esta temporada y hoy sube al podio a sus dos pilotos haciendo el 1-3.
Así queda la tabla en el GP de Hungría:
- Max Verstappen
- Lando Norris
- Sergio Pérez
- Lewis Hamilton
- Oscar Piastri
Y nuestro querido Checo se lleva el título de Piloto del día, muy merecido.