Héroes y/o Villanos
Buenos días a todos, una disculpa, hoy no pude escribir, me puse a chatear con dormidos, contestando les mensajes, que, a su vez recibí cuando estábamos dormidos nosotros.
Un estilo muy propio de éstos tiempos en que la comunicación puede ser simultánea, al momento, o quedarse para cuando uno despierte, independientemente de su origen, ahora los espías son analíticos, digitales y altamente deductivos, los objetivos son los mismos, devaluar, joder, desanimar o hacer desatinar al contrario, contrincante, rival o francamente enemistad o enemigo común, enemigo a muerte o compañero de partido o justa (el peor).
Cuando yo, fui monaguillo por ahí de los 08 años de edad (fui monaguillo de los 08 a los 12 años de edad) el Padre José Ochoa del Santuario de Guadalupe en la colonia Independencia, organizó un equipo de soccer qué se llamó "niños servidores del altar".
`Pos, así, nos fue, quedamos en el último lugar de 15 equipos, empatamos uno y perdimos 13, el primer partido qué jugamos, bien animosos, bien equipados, bañados y peinados, lo empatamos 4 goles a 4 goles, con el equipo real San Agustín, que eran los campeones del torneo anterior, y adivinen quien metió los cuatro goles del equipo de los monaguillos, pos aquí su mera servilleta.
Mucha celebración en el primer gol, abrazos en el segundo, ya en el tercero, friones y después del el cuarto gol ni quien se me acercara, y menos cuando recibimos el cuarto gol.
Creo que al final del torneo perdimos dos o tres juegos por de foul, ya la raza no quería jugar, volvemos al tema de héroes o villanos, siempre héroes o siempre villanos, llámense Juárez o Madero, Santa Ana o Victoriano Huerta.
Todo puede quedar simplemente en rasgos del carácter, historias de vida y familia, trastornos de personalidad y/o combates interpersonales, lucha y fuga, a lo largo de la vida, no pude escribir hoy.
