Entretenimiento

La princesa Kate tiene cáncer

Este mensaje llega dos meses después de rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales, de 42 años.

La propia Kate Middleton puso fin a los tantos rumores que se habían desatado por su ausencia, entre ellos, la infidelidad del príncipe William, pero en el mensaje dejó claro que cuenta con su amor, su cariño y compañía en estos difíciles momentos.

La esposa del heredero a la Corona británica, Guillermo, anunció hoy a través de un video que se le ha diagnosticado cáncer y que ya empezó con un tratamiento de "quimioterapia preventiva".

"En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales", dijo Kate.

En febrero pasado, el rey Carlos III, también informó que sufre un cáncer no especificado.

En el video, Kate se muestra optimista, con muchas ganas de luchar y salir adelante, sobre todo por sus tres hijos, y pidió espacio y respeto para ella y su familia en este tiempo.

Además, agradeció las muestras de cariño que todos sus seguidores le han expresado por su recuperación y bienestar.

Hoy en día, las redes sociales puede construir o destruir personas y relaciones, incluso de la realeza, pues vimos a lo largo de estos meses, cómo se especulaba y hasta teorías de conspiración inventaron, incluída una relación extramarital de William con una amiga de la princesa.

En fin, nos queda claro que el ocio destruye.
Hoy, todo esto termina por parte de la fuente principal, la princesa de Gales.

Deseamos y mandamos todas nuestras buenas vibras, oraciones y pensamientos positivos a ella y su familia por su pronta recuperación.