Noticias

Mamá de Rubiales se declara en huelga de hambre

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol fue suspendido por besar a la jugadora Jenni Hermoso sin consentimiento.

Definitivamente las mamás tienen la capacidad de defender con uñas y dientes a sus hijos, pero hay casos como este en el que debe de aceptar que su criatura hizo una mala acción.

La madre de Rubiales, Ángeles Béjar, se encerró en una iglesia y se declaró en huelga de hambre hasta que la futbolista Jenni Hermoso "diga la verdad".

La señora estará en huelga hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo" y dijo que su hijo "no se lo merece”.

El encierro se lleva a cabo en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril y será "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia, según dijo la madre.

Luis Rubiales fue suspendido provisionalmente por la FIFA desde el sábado pasado de toda actividad después de la polémica del beso que le dio en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso al celebrar el triunfo en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

"Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto", señaló en un comunicado la FIFA.

La madre del presidente dijo que no es abuso sexual, ya que "existe un consentimiento por ambas partes, como se ve en las imágenes", pues hay que conocer la historia que hay detrás.