Deportes

Y aun bajo la lluvia, Max se lleva el GP de Mónaco

Fernando Alonso logra podio con el segundo lugar y Esteban Ocon da la sorpresa del tercero. Checo tuvo un mal fin de semana.

Ni la lluvia en Mónaco detuvo a Max Verstappen, quien demuestra que sigue siendo el mejor de la Fórmula 1 aunque no sea del agrado de muchos, especialmente de los mexicanos.

Esta es su victoria número 39 y se encuentra a solamente dos triunfos de igualar las del gran Ayrton Senna para ser parte del top 5 en el ranking histórico de este deporte.

Por su parte, 11 años después, el español Fernando Alonso vuelve al podio de Mónaco y saborea un muy buen segundo lugar.

Quien dio la sorpresa y logra un podio muy valioso fue Esteban Ocon de Alpine con el tercer lugar.

El británico Lewis Hamilton llega al cuarto lugar y el quinto lo ocupa su compañero de Mercedes George Russell.

Desgraciadamente, Checo no logró sumar puntos en esta carrera y se queda la posición 16. El mexicano pagó muy caro su error de ayer y no lo pudo minimizar con una buena carrera de recuperación.

Durante la carrera tuvo que hacer cinco paradas en los pits, lo que afectó su desempeño en este circuito, el cual conquistó el año pasado. Así es la montaña rusa de la vida.

A pesar del resultado, sabemos que Checo ha sabido levantarse y estamos seguros que llegará más fuerte al GP de Barcelona.