México demanda seguridad en sus carreteras con el respaldo ciudadano
Definitivamente la presidente ya es mitómana oficial, la narrativa del departamento de comunicación gubernamental se basa en la mentira cínica y descarada en las mañaneras al más estilo propagandístico nazi de Goebbles, en donde, una mentira dicha cien veces se convierte en realidad.
Pero tenemos un detalle.
La realidad del crimen organizado a través de asesinatos, asaltos, extorción, robos físicos y de cuello blanco están superando, pero por mucho cualquier acto de cortinas de humo del gobierno federal.
Quieren desviar la atención del asesinato de Carlos Manzo y los agricultores, ahora otro alcalde más, Adán Augusto sin ninguna imputación a pesar de estar saturado de pruebas legales, todos los demás gobernadores apoyando el crimen organizado y no pasa nada.
Pues ya está pasando.
El bloqueo nacional de las carreteras en todo México para exigir sobre todo seguridad en dichas vías es definitivo, se informó para tratar de afectar lo menos posible a la población civil, y está teniendo un apoyo mayúsculo en la población.
Así comenzó la caída del dictador Allende en chile, con un paro de agricultores.
La ciudadanía le ha dado un sinfín de oportunidades a la presidente Claudia Sheinbaum para que haga su trabajo al entregar a los delincuentes cómplices de AMLO, sin embrago sigue protegiéndolos.
Todo parece indicar que ella es su títere oficial y como tal debe de tener responsabilidades de complicidad directa.
Es tiempo de apoyar a que México se levante y exija lo que por ley constitucional lo debe proteger, una legislación correcta y justa y una seguridad nacional real.
Sigamos levantando la voz, Morena tienen tanto miedo que ya están organizando (con dineros públicos y coerción gubernamental) otra manifestación el 6 de diciembre para decir que tienen el apoyo nacional, buscando medir fuerzas.
Pero cabe mencionar que la fuerza no se compara cuando se compran voluntades porque ahora el voto con conciencia dará su veredicto en estas nuevas elecciones.
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!
