Steelers dejan el alma y el corazón… pero se necesitan victorias
Steelers no bajó la guardia ante Vikings y comenzaron a actuar como un equipo profesional.
Casi al final del tercer cuarto veíamos a los de acero anotarle 20 puntos sin respuesta a Vikings, quienes arrasaban y tenían una ventaja de 29 tantos.
Todo se fue transformando y por un momento Pittsburgh acarició el empate.
La última jugada fue de alarido, dos segundos en el reloj un pase certero de Ben Roethlisberger a su ala cerrada Pat Freiermuth, quien con golpe de ambos lados por parte de Vikingos soltó el ovoide en la diagonales. Ni hablar.
Como quiera aún les faltaba la conversión de dos puntos para emparejar la noche. Como dije: no puedes hacer en minutos lo que no hiciste en horas.
Al final cayeron 28-36.
Con la derrota Steelers tiene menos posibilidades de llegar al playoffs y tal vez se deberían enfocar en darle a Big Ben una despedida digna.
Vikings, como ha sido toda la campaña, se deja alcanzar y a veces hasta ganar. Ahí andan dando tumbos, pero tienen muchos problemas de indisciplina.
Un gran juego para iniciar la Semana 14 de la NFL. Mi querido irreverente lácido Garza espero que en tu convalencencia lo hayas disfrutado, un abrazo y larga vida.
BEN, NO TE VAYAS ASÍ
Lo que queda para los fanáticos de Steelers (me apunto aquí) es disfrutar a Ben Roethlisberger los siguientes juegos, para bien o para mal.
Tiene sus detractores, incluso de su misma tribu, pero este gran jugador estará en el Salón de la Fama y fue quien le dio un giro a la era Steelers que no tenía rumbo.
Es su última temporada, sin duda, y dejará un vacío muy grande.
Capitan My Capitan te vas a ir y sentimos que volverán los días oscuros en Pittsburgh
TAMPA VA POR TODO
El partido de la semana será entre los Bills de Bufalo y los Bucaneros de Tampa Bay.
Bills viene de un tremendo esfuerzo frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que son –en este momento– de los favoritos de la Conferencia Americana.
La defensa será quien tenga que dar la cara ante unos Buc’s que tienen la mejor ofensiva anotadora con un promedio de 31.4 puntos por juego.
No será nada fácil parar a a Brady y sus misiles.
Tampa Bay tiene marca de 5-0 en casa y 3-0 contra equipos de la AFC (Patriots, Dolphins, Colts), así andan estos
Tom Brady no parará y menos porque si se quedan con el triunfo amarrarían su división con un 10-3.
DATO EXTRA: El próximo domingo marca la primera vez que los Bills jugarán contra Tom Brady, desde que GOAT dejara a los Patriots.
