Steelers pobres o ¡pobres Steelers!

A quienes hemos visto los tres juegos de los Pittsburgh Steelers en esta temporada no nos queda duda de que su ofensiva tiene la ‘‘pólvora mojada’’, no carburan, no hacen nada.

En tres juegos sólo han logrado cuatro tochdowns. ¡¿Quéeeeeee?!

Tom Brady en su juego ante Atlanta la semana pasada consiguió cinco.

Esto deja claro cómo están Big Ben y compañía a la ofensiva.

Y causa rabia entre sus aficionados e incredulidad a sus adversarios.

Porque hay que recordar que Steelers fue el único equipo de la AFC en anotar al menos 24 puntos en cada uno de los primeros 10 juegos en 2020. Hoy están muy lejos de esas notas.

Tras el espantoso juego que brindaron en casa y que terminaron perdiendo contra los Bengals (con quienes comparten división), no hubo excusas y todas las áreas se fajaron y tomaron sus responsabilidades.

Si tuviéramos las respuestas (a la derrota), haríamos todo lo posible para solucionarlo, pero ahora mismo, creo que es falta de ejecución, por el motivo que sea.

Se sabe que el brazo y la movilidad de Roethlisberger no son los mismos, pero se ha apostado a su experiencia.

Lo más complicado que he visto es la falta de comunicación con sus receptores. No hay chispa, no hay punch y no hay puntos.

Por tierra, el novato Najee Harris va tomando ritmo y deberá tener temple de acero.

En Alabama ganaba y ganaba, así que estar con derrotas seguidas, es un nuevo territorio para él.

Tuvo un buen trabajo el domingo para sumar 142 yardas.

Steelers aún puede despertar, pero sí hay muchas señales de alarma

COWBOYS, ¿YA ESTÁN SOÑANDO?

Por el momento Dallas está haciendo bien las cosas. Siempre es un enigma este equipo, da partidos de campeonato y luego se caen.

Sin embargo el lunes mandaron un mensaje a la liga con sus más de 40 puntos. Dak Prescott volvió a casa y no tuvo piedad de Phily.

Ahi van estos ‘Boys’ que ya andan soñando, y sus fans también.

ESTA SEMANA PASÓ…

* Brady perdió su primer partido de temporada y ayuda a que sus contrincantes lo vean como humano y no como el semidios que medios ‘‘gringos’’ nos venden.

* Raiders se están volviendo la novedad de esta campaña. Dos partidos en tiempo extra durante semanas seguidas y en ambos salieron victoriosos.

* Justin Tucker no se limitó y alzó su pierna lo más que pudo para conseguir un gol de campo de 66 yardas, nueva marca para la liga.

* Los Jaguars no pueden ganar y suman 18 partidos consecutivos sin saber lo que es un triunfo.

Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de dondees Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.