¡Wow!

Visitante inesperado: Llanta sale disparada a 100k/m y toca el timbre de una casa

Un joven recibió una sorpresiva y extraña visita que le dejó el porche de su casa destrozado

Cuando un joven escuchó sonar el timbre de su casa, nunca imaginó que al salir se encontraría con una llanta humeante y elporche de su vivienda destrozado.

En un hecho insólito, un neumático de gran tamaño salió disparado a una velocidad de 100km/h y atravesó el jardín de una casa hasta llegar a tocar ¡el timbre! y finalmente, caer al suelo mientras salía una pequeña columna de humo blanco.

El sorprendente evento quedó grabado gracias a la cámara  de un timbre inteligente en una casa de Pataskala, Ohio en Estados Unidos.

El fuerte impacto del neumático, destruyó una columna del porche de la casa y rompió al parecer un vidrio de la puerta antes de tocar el timbre.

Hasta el momento, no está claro qué fue lo que ocurrió, pero  por el tamaño del neumático, se cree que pertenece a un remolque.  El humo que sale de la llanta hace imaginar que los rodamientos se desgastaron o algo así, lo que causó una fricción suficiente para debilitar el metal, partiendo la rueda y enviando el neumático a salir disparado de su lugar hacia el destino ya conocido.

Por fortuna, nadie resultó lesionado tras el "viaje" de la llanta.