7° Informe presidencial, mentiras y rituales indígenas
Con datos sesgados se da un informe ante una muy pequeña audiencia cautiva al más estilo dictatorial.
En un acto de mucho temor a una acción militar cercana, se invitó a una reforma en donde no se someterá ni se sujetará la soberanía nacional a ningún acto extranjero en territorio nacional.
Aún y cuando ya existe y estamos de acuerdo con esto, pero como decíamos, verdades a medias, pues el tema es una campaña de ayuda y cooperación conjunta para un ataque certero a combatir la inteligencia y fuerzas del crimen organizado bien llamados terroristas, que mantienen una inseguridad en las carreteras y ciudades entre la población nacional.
Traición a la patria es el ceder la soberanía a los terroristas del crimen organizado.
No podemos olvidar el acto del asesinato de Irma Hernández Cruz, profesora jubilada que trabajaba de taxista secuestrada por un grupo terrorista armado en Veracruz que la exhibieron arrodillada con armas largas como ejemplo para que paguen la extorción.
Así muchos más ejemplos en toda la república.
En el informe lejos de ser uno de los principales puntos de su administración el garantizar seguridad a sus ciudadanos, se prepara para legalmente proteger a los que se sabe abiertamente son funcionarios cómplices directos en este narco gobierno.
Para terminar el día se da la instalación del nuevo poder judicial con un acto por demás, irregular e ilegal, lejos de las argucias de los acordeones, lo es el no respetar la ley al ser un gobierno laico y respetar todas las religiones y creencias en nuestra nación, pero NO HACER UN RITUAL INDIGENA en lugares oficiales faltando al respeto a la constitución y los demás credos.
Al entregar supuestos bastones de mando dando un poder superior a una creencia por sobre la institución.
Bajo este principio les faltó recibir la cruz y la eucaristía católica y cristiana que predomina en nuestro país.
Todos los cultos y creencias son positivas y merecen el mayor respeto, pero como se indica en nuestras leyes, el gobierno de México es laico.
Exijamos a nuestros gobernantes cumplir con su obligación de respetar las leyes y brindar seguridad para no tener intromisiones extranjeras pues es obligación interna.
Este es un mensaje para que