Noticias

¡Digan whisky! Hombre lleva su pasión por la fotografía al extremo

Este hombre lleva su pasión por la fotografía a ser parte de su vida, literalmente, a convertir su casa en una cámara fotográfica.

Ravi Hongal llevó su pasión por la fotografía a tal grado, de construir su casa con forma de cámara para vivir con su esposa y sus hijos.

Ravi, quien vive en la India, descubrió desde muy pequeño su gusto por la fotografía cuando empezó a tomar fotos con una cámara Pentax, y con el tiempo y ya como adulto, abrió un estudio fotográfico al que se dedica por completo.

Pero la casa no es lo primero que hace por su afición a la fotografía, por sorprendente que parezca, cuando nacieron sus hijos, les puso como nombres marcas de cámaras, así que sus tres hijos se llaman, Canon, Nikon y Epson.

Al exterior de la casa, se pueden identificar elementos relacionados con la fotografía como un lente de cámara, un flash, tiras de películas, una tarjeta de memoria, y no podían faltar los nombres de sus hijos, o de las cámaras.

El interior es igualmente llamativo, las paredes y los techos se han diseñado de acuerdo con varias partes del cuerpo de la cámara. Sus esfuerzos han valido la pena ya que la casa parece digna de Insta cuando se ilumina por la noche.

Ravi reveló que ha invertido más de 85 mileuros en su construcción. La peculiaridad de la casa ha provocado que se convierta en un sitio visitado por turistas en Belgaum, India.