El círculo dorado
Parte desde el "porqué", después pasa al "como" y por último el "qué".
El ¿Por qué? (El propósito) Son los motivos por los cuáles hacemos lo que hacemos, es un propósito con la intención de inspirar y conectar emocionalmente (Va a haber billetes 😍🤣).
El ¿Cómo? (El proceso) Es el proceso que va a satisfacer la necesidad principal a nuestro consumidor, acciones específicas con las que se realizará el ¿Por qué? El ¿Qué? (Resultado) es el resultado de todo el proceso anterior convertido en un producto o servicio.
Sin embargo, tanta perorata, para venir a darnos cuenta de que mi Rosita no se refiere a ése círculo dorado, ella se refiere a el círculo de personas que rodean a Don o a Doña Shinnggonnettas líder, dirigente, caudillo, cacique, jefe, cabecilla, cabeza o adalid de un movimiento o transformación política en alguna parte del mundo o países específicos.
En una comunicación editorial previa también, señalábamos qué los avances o traiciones que se realicen a los movimiento os transformaciones de marras provienen casi, casi siempre del interior de ése círculo dorado, porque alguien se peina, da el pitazo, pone el dedo o echa de cabeza todos los movimientos o transformaciones y poníamos como ejemplo relevante la traición a Jesús de Nazareth originada en poco más del 2% de su personal cercano y dorado de todas sus confianzas (apóstoles).
Dicen los Tigres del norte que al jefe de jefes nunca lo vamos a conocer, que su nombre y su fotografía nunca vamos a mirar en papeles, por lo tanto podemos deducir que los visibles y nombrados somos puros achichincles y chalanes del Jefe de Jefes.
Señalamiento y aclaración realizados, procedemos a entrar en materia, asunto, tema, argumento, cláusula o ítem, les guste o no.
La traición actual en la que se ve involucrada nuestra Admirada y apreciada Señora Presidenta Shinnggonnettas (apoyada por aprox. 40 millones de mexicans courious, a lo mejor ahorita ya somos más).
Proviene del ocultamiento de varios hechos (facts dirían los gringos) relacionados con el giro negro (término que no cuenta en la actualidad o hasta este momento con una definición jurídica o legal cuya presencia nos mancha o tizna a cada uno de los habitantes de este maravilloso y afortunado país.
Y que se conoce o se utiliza como una expresión común, acerca de un hecho comercial, negocio, transacción donde se permite y se fomenta la realización de actividades o conductas ilícitas, fuertemente ligadas o vinculadas al delito, a lo ilegal o a lo trasgresivo de los derechos humanos.
Se incluyen realización de espectáculos con personas desnudas o semidesnudas, con un mensaje explícito de carácter erótico o sexual (¡tu crees Chiquis! Me acaban de arruinar mi especialidad), trata de personas, lavado de dinero, explotación sexual (disculpen la redundancia), que implican sanción, castigo, bote o multa para los propietarios, titulares, responsables o encargados de estos negocios.
Solo que aquí vamos a tratar un asunto pior (pior es peor que peor), ocultamiento de información acerca de actividades de traición a la patria o sea un delito que atenta contra la soberanía y la seguridad nacionales, acciones que incluyen colaborar con potencias extranjeras o entregar secretos o recursos propios de la nación.
A ver váyanse formando porque los vamos a nombrar a Todos desde Acamapichtli hasta la actualidad así tengamos que exhumar huesos de los panteones y les aseguro que nos va a sobrar lana para los programas sociales y va a haber recursos económicos hasta para bajarle a los impuestos.