Exponen en Monterrey “Suzy Han: Brings art to life”
El evento reunió a autoridades municipales, representantes de la marca de bolsas Nicole Lee, invitados especiales e integrantes de la comunidad artística.
La exposición permanecerá abierta al público del 22 de noviembre al 21 de febrero, en horario de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
“Suzy Han: Brings art to life” presenta los diseños más emblemáticos de la empresa Nicole Lee como obras de arte que integra elementos de distintos países, tradiciones y estilos urbanos en coloridas piezas con identidad propia.
Nicole Lee fue fundada en Los Ángeles, California en 2004 por Samuel Lee, quien tuvo la visión de crear bolsos de alta calidad con diseños originales.
En 2006, se incorporó la diseñadora Suzy Han, cuya perspectiva artística global transformó la identidad visual de la marca.
Hoy, Nicole Lee cuenta con presencia en más de 40 países y reconocimiento en ciudades como París, Londres, Tokio y Nueva York, destacándose por su creatividad, funcionalidad y propuesta vanguardista.
En la inauguración, la titular de dicha dependencia, Ximena Tamariz, dio la bienvenida a los asistentes.
“Esta gran exposición que combina arte y moda, forma parte de una serie de actividades que conforman la amplia oferta artística y cultural de talla internacional que ofrece el Gobierno de Monterrey”, afirmó la funcionaria.
Por su parte, Samuel Lee, fundador de la compañía de bolsos se manifestó emocionado de presentarla exposición en lo que calificó como una “ciudad con energía vibrante y un profundo aprecio por el diseño y la innovación”.
La artista y directora creativa, Suzy Han, explicó lo que representa su obra.
“Cada diseño que presento es una pieza de mi historia: de los lugares que he visitado, de las mujeres que me inspiran y de las culturas que han marcado mi vida".
"Esta exposición es una invitación a mirar la moda como un arte viviente, donde cada detalle comunica emoción, fuerza y diversidad”, puntualizó.
La muestra tiene como propósito destacar que la moda y el arte están conectados, pues ambas disciplinas funcionan como expresiones culturales capaces de transmitir ideas, emociones y narrativas colectivas.