Noticias

Inician obras en casco de San Pedro; vecinos le llaman "dictador" a Miguel Treviño

Los vecinos expresaron su postura en contra del proyecto y asistieron al Congreso a hablar con diputados como Luis Sussarrey para pedir ayuda, ya que el alcalde Miguel Treviño, ni sus luces.

Frescamente y sin darle importancia a los vecinos, las obras de remodelación del Parque Naranjo en el casco de San Pedro, empezaron ayer, pasándose por el Arco del Triunfo la opinión de los vecinos.

Debido a esto, un grupo de vecinos acudieron al Congreso local para pedir la destitución del alcalde Miguel Treviño y que los legisladores detengan el proyecto.

Los vecinos llegaron a la Oficialía de Partes y presentaron los dos escritos, relacionados con la reversa del proyecto que fue dirigido a la Comisión Anticorrupción. 

No es parte del proyecto que estamos en contra, es todo el proyecto (...) no es la primera vez que venimos. Estamos hartos de dictadores en San Pedro, Miguel Treviño (el alcalde) es un experto en simulación
Los vecinos dicen que el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, ha tomado decisiones sin escuchar sus necesidades e inquietudes.

Afuera del Congreso fueron atendidos por el diputado local panista Luis Susarrey, quien pidió a los sampetrinos recordar que él solo puede ayudar en canalizar el caso, no a solucionar.

“No nos confundamos, los representantes de aquí estamos para escuchar y servirles, sólo que a mí no me gusta ser mentiroso y andar prometiendo cosas que no puedo cumplir, pero tengo la voluntad de ayudar”, dijo el diputado.

El proyecto de regeneración del Casco urbano consiste en rehabilitar 10 mil metros cuadrados de parque que incluiría cajones de estacionamiento.

El proyecto del Parque Naranjo tendrá áreas de juego y convivencia, banquetas accesibles, arbolado, bancas, anfiteatro, mesas de picnic y una fuente interactiva.

Además 150 luminarias nuevas, áreas de ejercicio, retiro de postes y nuevos adoquines.