¿Quién quiere sabotear a NL como sede del Mundial de Futbol 2026?
Alegan estos cobardes, parapetados detrás de cuentas falsas, que, como no podemos garantizar seguridad al turista (sic), ni contamos con buena infraestructura (mega sic), lo mejor es que la FIFA nos quite como sede.
¿De qué hablan estos saboteadores anónimos que no dan la cara?
Ya el gobierno del estado registra avances palpables para dejar a Nuevo León como una de las sedes más significativas de este torneo internacional, en los cuatro encuentros mundialistas que nos corresponden, les guste o no a ese puñado de malquerientes.
- ¿Por qué este grupúsculo de saboteadores digitales está en contra de que se renueve el Parque Niños Héroes y el Parque del Agua, en Guadalupe, que será un majestuoso espacio recreativo?
- ¿Por qué algunos pudieran estar molestos de que el gobierno de Samuel García provea de conectividad a nuestra región y renueve el Aeropuerto Mariano Escobedo?
- ¿Por qué algunos opositores de oficio llegan al nivel de reclamar que una red de siete nuevas carreteras — incluyendo una directa a Texas, “la más segura del país”, según el propio Samuel García— quede lista para ese magno evento deportivo?
- ¿Por qué no les gusta que, en el tema de movilidad, lleguen al Área Metropolitana de Monterrey 4,000 camiones nuevos que se incluyan al transporte público, y que tengamos listas dos nuevas líneas del metro, así como la remodelación integral de las tres actuales?
Cuando la oposición a un gobernante se convierte en saboteadora de mejoras sociales para todos los nuevoleonenses, se transforma ya no en adversarios de un gobierno en particular, sino en enemiga del pueblo de Nuevo León.