¿Quieres saber quién no será candidato para gobernador de NL, aunque lo intente?
Si un servidor público acusa a otro militante de su partido porque “no es buen candidato”, cuando este servidor público nunca ha ganado ninguna campaña y ha brincado de un partido a otro, a diestra y siniestra, como quien se cambia de sombrero, esta persona no es digna de asumir ningún cargo de elección popular.
Si un servidor público dice que todas las encuestas están cuchareadas (es decir, compradas), menos aquellas en las que su nombre puntea, esta persona no es digna de asumir un cargo de elección popular.
Si un servidor público en Nuevo León no opina ni contribuye en nada sobre el cargo que ejerce, cuando el tema de su incumbencia es sumamente delicado en las circunstancias actuales, esta persona no es digna de postularse para ningún cargo de elección popular.
Si un servidor público prefiere placearse con los enemigos de su partido, en vez de dedicar su tiempo a gastar suela y hacer trabajo de tierra, esta persona no es digna de postularse para ningún cargo de elección popular.
Si un servidor público se dice víctima de una campaña mediática en su contra, sólo porque se le critica por las razones anteriores, esta persona no es digna de postularse para ningún cargo de elección popular.
¿Quiere el partido de ese servidor público hallar un buen perfil para asumir la candidatura a gobernador de Nuevo León?
Búsquelo por otro lado.