Rams no tuvieron piedad de los Cardinals

¡Los desplumaron!

Yo esperaba que Cardinals diera más y se quedaron más que cortos.

L.A. Rams los desplumaron 34-11 poniendo a pensar a Tom Brady y los Buc’s, que serán sus próximos rivales.

En el último último partido de wild card, jugado por primera vez en lunes, Rams sacó todo su poder del brazo de Matthew Stafford, ex de Lions.

Para muchos fans de L.A, Matthew no termina por convencer y es que los antecedentes en playoffs no lo favorecen.

En tres apariciones previas en playoffs, Stafford no había ganado (0-3).

Rompió ese maleficio de manera perfecta.

“Cada que salgo al campo debo demostrar mi valor, ya sea pretemporada, práctica, temporada regular, playoffs, siempre quiero salir y jugar bien. Esta es otra oportunidad de hacerlo. Es un juego de equipo, pero no hay duda que cuando el quarterback juega bien, hay más probabilidades de ganar el juego y eso quiero.

El equipo de Sean McVay se vio completo. Stafford consiguió más de 200 yardas y 2TD, además el quarteback supo combinar a sus receptores. Cooper Kupp, Odell Beckham Jr. Y Tyler Higbee.

Por su parte, Arizona se despide de los playoffs y eso que a inicio de temporada fue el último equipo en perder el invicto tras siete juegos ganados, pero también, fue de los primeros en perder a una pieza importante como JJ Watt, su gran defensa.

¡GOLPAZO!

El profundo de los Arizona Cardinals, Budda Baker, fue sacado del campo en el Juego de Comodines de la NFC. La verdad fue un susto mayúsculo.

Baker fue inmovilizado y sacado durante el tercer cuarto de juego.

Levantó el brazo antes de que se lo llevaran y tenía movimiento en las extremidades. Todos mundo respiró en el estadio.

Es de nervios ver a un jugador de futbol americano salir en camilla o en el llamado ‘‘carrito de las desgracias’’, cuando esto sucede es que literal es más que grave.

Conforme pasaron los minutos el equipo equipo anunció que fue descartado por una conmoción cerebral y que lo habían llevado a un hospital local para una evaluación adicional, pero estaba alerta.

CELEBRIDADES EN EL JUEGO
EL ESTADIO DE $3,000 MILLONES DE DÓLARES

Aquí se jugó este partido y aquí será el SuperBowl LVI el 13 de febrero.

VIENE LO MEJOR

Y ya con definiciones el próximo fin de semana ya veremos a los mejores equipos de las distintas conferencias, Packers y Titans.

Ninguno la tendrá fácil y veremos si sigue funcionando eso de descansar una semana.

Bengals visita a los Titans y se jugará el próximo sábado 22, a las 15:30, tiempo del Centro de México. Se trata del primer partido que veremos en la Ronda Divisional.

Los 49ers buscarán revancha de su derrota de la Semana 3 frente a los Packers, 30-28, en el Levi's Stadium, aunque ahora el escenario será el gélido Lambeau Field. Este partido comenzará a las 19:15 del próximo sábado 22.

¡GO BILLS, WHO HIT YOU! VS. CHIEFS

El domingo Bills y Chiefs darán la patada inicial a su cotejo el domingo 23, a las 17:30 horas.

Aunque se jugará en la casa de los Chiefs, mi editor Plácido Garza les va a los Bills, por el FACTOR LILLIS y además, porque al irreverente de mi jefe no le cae bien el tal Mahomes.

Ese mismo día en el juego de medio día, Bucs recibirán a Rams, duelazo.

Entonces, amables aficionados, nos escribimos y leemos el próximo fin de semana, con este nivel de cobertura que solo DETONA puede ofrecer.

Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.