Claudia difamando a jóvenes en la mañanera
Con el famoso pretexto de que son de la derecha y enemigos del pueblo, la presidente difama a estos jóvenes con el peligro de que sean abusados por gente sin criterio manipulados por morena con su discurso incendiario.
Quiero aclarar que me daría un gusto impresionante si con esta misma saña, tiempo y atención, expusiera a los criminales que asesinaron a Carlos Manzo, a Irma Hernández, taxista jubilada, los agricultores y muchos cientos de gentes inocentes que buscaban trabajar en paz y con seguridad.
El pánico que representó esta marcha de la generación Z solo despertó más a los que ya estamos dentro, generación X, Baby boomers, milenials, centenials, cristal, en general a todo el país.
Yo no soy generación Z pero si soy de los que exigen un México seguro y democrático.
Este sábado 15 de noviembre 2025 me atrevo a decir que fue el 2 de octubre del 1968.
Con represión y pánico a las nuevas generaciones que se suponía tenían controladas.
De las marchas a nivel nacional la de CDMX sobre salió por la infiltración de grupos de choque que desviaron una marcha firme y exigente, pero sin violencia.
El bloque negro que de hecho menciono la presidenta, los conoce porque, casi seguro, ha trabajado con ellos.
Son mercenarios al mejor postor y quiero mencionar que de ambos bandos se mueven para colocar la narrativa de victimización en ambas partes.
DESPIERTE SRA PRESIDENTE, haga su trabajo de respetar y cuidar a México y ya no sea cómplice de los narcos políticos que son los que deberían estar expuestos en su mañanera.
Bien sabe quiénes son y que vienen de grupo tabasco.
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!
