David de la Peña entrega dos megaobras de pavimentación en la comunidad de san pedro para continuar transformando la infraestructura vial de Santiago
La primera intervención se realizó en el Camino a Santa Tais, una vialidad de alto flujo que ahora cuenta con carpeta asfáltica nueva. La obra incluyó 5,000 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 300 metros cuadrados de concreto hidráulico para la construcción de vados, 1,800 metros lineales de dentellón, la renivelación de 4 registros de válvula y 20 luminarias tipo LED.
Durante su mensaje, el Alcalde destacó que esta vialidad era una demanda prioritaria de los habitantes y que contribuirá a mejorar la seguridad y movilidad de la zona.
“Muy contento de estar entregando esta obra, es casi 1 kilómetro de pavimentación, una calle que desde hace muchos años sabía que era muy necesaria para todos los vecinos”.
“Sin duda esta obra traerá muchos beneficios a todos los vecinos, vamos a evitar el polvo que se hacía en sus propiedades, en sus casas, el desperfecto en sus vehículos con la terracería y también el tiempo que al momento de circular con el pavimento será mucho más rápido y accesible para que puedan llegar a sus hogares”.
La segunda obra fue entrega en la calle Melquiades Salazar, donde se realizó la construcción de vialidad con concreto hidráulico y se introdujo drenaje sanitario. Los trabajos contemplaron 350 metros cuadrados de concreto hidráulico, 116 metros lineales de tubería de PVC 8", la construcción de 2 pozos de visita, 11 descargas domiciliarias y 150 metros lineales de dentellón
Por su parte, De la Peña Marroquín reafirmó su compromiso por continuar transformando las vialidades del municipio.
“Era una obra necesaria para beneficiar a muchos de los vecinos de esta comunidad, es una obra de calidad, una obra que le da servicios y beneficios a muchos ciudadanos.
“Seguiremos transformando nuestro municipio con más obras de infraestructura para que la gente viva mejor, para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Santiago, y así como lo hemos hecho en todos los rubros para que nuestro municipio siga avanzando y siga siendo el mejor municipio de Nuevo León”.
Finalmente, los vecinos agradecieron al Gobierno Municipal por responder a sus solicitudes y contribuir a mejorar la plusvalía de sus viviendas, así como la seguridad y comodidad en sus traslados.