El paso de la tortuga
Entre los tragos de alta graduación etílica, el formato de la ruleta, el placer inesperado, ganar, trigueñas sudamericanas.
Mexicanas al grito de guerra al beso en las mejillas queda apalabrado el compromiso.
A cada hora se realiza la rifa, gasto o inversión, hoy estas de suerte, venga el reino de la carnalidad, habla bonito, la propuesta obliga a comportarse de forma generosa, lo de un mes de salario en tres horas.
Al paso de la tortuga las siguientes cirugías.
Para eso las acompañantes llevan la dosificación del proyecto, solución de problemas empresariales, asista a la cantina prostibularia, meseros de la abyección, cuentas en efectivo sospechosas, las tarjetas de crédito conocen escondrijos para los conceptos de pago.
Ellas son el ejercito iluminado, hasta las entrañas de la ciudad, los barrios semi residenciales, alimentarse a la pupila y al estómago vacío.
Aries, Cristal o Yahaira funcionan de alias para desplazar el nombre real, ruleta da vuelta, ni un solo boleto más, el ganador termina en 71, allá el científico de la neurotoxina etílica es felicitado por los parroquianos.
Se abre la siguiente ronda.
Caballeros, ustedes pueden ser los siguientes ganadores, pronto, pronto, el amor dejó de seguir la intuición, sigue las órdenes del bolsillo o de la creación de un producto llamado acompañante.