¿Lo querrá para comérselo?
Las infalibles fuentes de Grupo DETONA® en España me aseguran que la hija de Sus Majestades, Leonor, Princesa de Asturias, está muy interesada en que le presenten formalmente a Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, próxima a adquirir la ansiada ciudadanía comunitaria, que le dará pie a sus intenciones de mudarse al Viejo Mundo, para alejarse lo debido de su ex viejo.
La tarea va a estar difícil, toda vez que el Infanto que es 4o en la Línea de Sucesión al Trono de la Nueva España -perdón- de México, anda de novio de una hermosa chica que "babea" literalmente por él y no se le despega ni a sol ni sombra.
Les gestiones del encuentro entre su Alteza Real y el Infanto corren a cargo del mismísimo Secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, aunque vislumbro poco éxito por las razones que acabo de mencionarles.
De cualquier manera, ¡ardan fachos! porque próximamente el cachorro de la ex pareja presidencial de México podría ser rey de España.
Si el jefe Plácido me lo permite, en esta semana que hoy se inicia planeo ocuparme de los activistas desfondados, Daniel Hinojosa, el mediocre "charolero", en proceso de ser demandado por amenazas de muerte, que quiere ser miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en NL y que dice ser abogado pero no lo es- y su lamesuelas José Múzquiz, al que todo mundo manda.
Estos dos -y otros cuyos nombres también mencionaré, pues yo no me ando por las ramas del anonimato- son una ralea que busca protagonismo sin ser capaces de quebrar un buñuelo a sentones, siendo que ésto último -lo de los sentones- sí lo saben hacer y muuuuuy bien.
El mentado Daniel Hinojosa dice que la publicidad, aunque mala, es buena.