Tecnología

Proyectan insultos contra Elon Musk en oficinas de Twitter

Se rumora que habrá un sabotaje masivo de renuncia de empleados de la red social del magnate.

Elon Musk llegó muy exigente a Twitter y advirtió a los empleados que "o trabajan más duro, o abandonan la empresa", por lo que muchos de ellos se han molestado y han renunciado, una renuncia que incluía insultos.

“Parásito supremo, grano petulante, bebé, aprovechado del apartheid, oligarca sin ley, niño mediocre, privilegio presionado, colonizador inseguro, acaparador cruel, Karen del espacio, racista mezquino, megalómano y multimillonario sin valor", han sido algunos insultos que fueron proyectados en las oficinas centrales de la empresa en San Francisco, California.

 

La gente no quiere sacrificar su salud mental y su vida familiar para hacer más rico al hombre más rico del mundo

La empresa ahora teme un sabotaje por parte de los trabajadores y se tomó la decisión de desactivar todas las tarjetas de identificación, y los empleados trabajarán desde casa, por el momento.

Según NBC, muchos empleados aceptaron la oferta de Musk y abandonaron la empresa, por lo que recibirán tres meses de sueldo como finiquito.

Mal inicio por parte del magnate, ya que la red social podría desaparecer por completo, pues nadie querrá trabajar ahí con ese tipo de jefes.