¡Wow!

¡Salud! Ardilla se emborracha con peras fermentadas

El pequeño animalito fue captado tambaleandose y con la mirada perdida.

Una ardilla que curoseaba por el jardín de una familia en Inver Grove Heights (Minesota, Estados Unidos) terminó su día completamente ebria, y no lo decimos en sentido figurado, sino muy literal.

Kathleen Morlok, la propietaria del domicilio, había dejado en el jardín un par de peras para su cerdo que tiene como mascota llamado, sin embargo, este último solo se comió una y la otra fue aprovechada por la pequeña ardilla.

Kathleen dijo que la ardilla parecía emocionarse al comerse la pera y por ello decidió dejarle más de estás frutas en la terraza.

Sin embargo, la ardilla comenzó a tener un comportamiento extraño, se recostaba mientras comía, se tambaleaba y se quedaba viendo perdidamente hacía el cielo.

Fue entonces que la mujer llegó a la conclusión de que las peras pudieron haberse fermentado al fondo de su nevera, y por ello la ardilla terminó borracha.

Aunque la mujer se quedó preocupada por la salud de la ardilla, está se recuperó de la borrachera y regresó al siguiente día por su desayuno para la resaca.