Toda persona, es persona y debe ser tratada como tal en este mundo.
A la luz de los conocimientos actuales, brics contra el dólar, la guerra de Ucrania, el pleito chinos-gringos, la pandemia, el advenimiento de enfermedades nuevas sobretodo pulmonares.
¿Porqué me preguntará eso? Siendo objetivo y bien pensado, pos nomás quiere esgrima psicofilosófico históricopolítica; sale, la respuesta es obvia, la traición vino desde adentro, de su mismo grupo de gentes cercanas, sus mismos discípulos lo entregaron, por omisión 10 gentes y por comisión 2 gentes, estos últimos Judas y Pedro, Judas por 30 monedas y Pedro lo negó antes de que el gallo cantara 3 veces.
Bueno ¿a qué viene ésto? Aplicado a los tiempos actuales ha habido o seguido habiendo muchas traiciones, traidores y traicionados, ya lo habíamos establecido artículos atrás.
¿Por qué traicionar? ¿Qué se gana traicionando? acudiendo a la inteligencia artificial (IA), se nos señala que, en un estricto sentido paranoide, la traición, en el contexto de la inteligencia artificial en México, es un tema complejo que abarca varios aspectos éticos, legales y sociales.
La misma Inteligencia artificial ha sido objeto de debate, polémica y preocupación, debido a su capacidad de imitar comportamientos estrictamente humanos y su impacto en el entorno y la sociedad.
O sea que la IA ¿"se cantea para el lado de ver sí la IA va a ser traicionera o no"? "Nomás eso nos faltaba" "Pa eso me gustaba la IA, que a la hora de las guantadas, se rajara y le corriera".