Yo no voy a la marcha y les digo por qué

En 1a, porque no soy fifi. En 2a, soy obradorista de corazón. En 3a, lo que mi presidente diga es ley divina y en 4a, no soy conservadora ni traidora ni opositora.

Soy una humilde ama de casa.

La ciudad donde vivo no tiene importancia. La colonia, menos.

En todos lados hay humildes, amas y casas.

Me gusta dar las noticias para poner en su lugar a periodistas y revistas que se la pasan insultando al presidente López Obrador, como si no tuvieran otra ocupación que esa. No hay derecho.

Copio de todo. Lo que sale en facebook, twitter y otras redes. De todo.

A veces el anafre y los frijoles no me dan tiempo de seleccionar bien, pero mis muchísimos seguidores ya saben que pueden confiar en mi.

 

Eso sí, ni una sola vez se me ha ido una fake.

Reporteo, analizo, critico, debato, arrebato y opino en los chats donde soy invitada por mis amigos los administradores, que defienden con fervor moreno la causa de este presidente que tenemos, el mejor que México ha parido en toda su historia.

Aunque a veces se me va una que otra falta de ortografía, creo que lo más importante es lo que uno trae adentro, su religiosidad, su fe, el amor a Dios, no lo de afuera, porque, ¿de qué le sirve al hombre su buena gramática, si se pierde a sí mismo por sus intereses tóxicos?

A mí no me apantalla nadie, por más estudios que tenga.

Me le pongo a cualquiera, aunque haiga sido asesor del secretario de Hacienda de mi presidente.

Trato de estar bien informada y solo leo a medios y analistas serios, bien documentados y cero interesados en sacar raja del gobierno, como el Chapucero, Epigmenio Ibarra, el Dr. Molécula, Demian Bichir, Damián Alcázar, uno que se llama algo así como El Astillero. 

Claro, también leo a Hernán Gómez Bruera, el hermano de mi admirado Facundo, el comediante.

Sigo de cerca los pasos de un diputado local de Morena del cual difundo cuanto texto sube a sus redes, porque así lo ayudo en su carrera política, que es en favor de los pobres.

AH, SÍ, ME OLVIDABA, LA MARCHA.

Les pedi a los de DETONA que, a ver si me dejaban escribir en su revista para ofrecer a sus lectores el punto de vista de una como yo que apoya con todo al presidente Obrador.

Ya sé, ya sé, ahí escriben seguidores de la 4T como Alejandro Pulido Gómez, Francisco Villarreal y le han dado espacio en sus programas a mi Chanoc, Gerardo Fernández Noroña y a otros izquierdistas.

Pero faltaba yo.

Entonces, pues gracias a los editores por permitirme escribir en DETONA y espero que no le vayan a quitar ni poner una coma a mis colaboraciones.

Capaz de que les elevo el reiting.

Quiero invitar a los lectores de esta revista a que por favor, no vayan a las marchas de este domingo 26 de febrero a las 11 de la mañana tiempo de la CDMX. Ni al Zócalo.

Solo van a ir los que apoyan a Genaro García Luna, al "Borolas" Felipe Calderón y los conservadores, los del PRIAN, los enemigos de la patria y los que defienden al INE, que debería ser manejado por el pueblo y no por los que ganan sueldos de millonario para servir a los partidos políticos, menos a Morena.

Mi presidente ya dijo que va a haber una contra marcha sin acarreados, cómo creen.

RePíto, yo no voy a la marcha porque es un movimiento lleno de mentiras que no tiene nada qué ver con las reformas al INE. 

La marcha es manipulada por los narco políticos.

Me despido, porque se me están quemando los frijoles...
Lady Cachanilla

Oriunda de Mexicali, BC con residencia ahí y en Mérida. Forma parte de la primera asociación nacional de la comunidad LGBT+++++. Fue proveedora de servicios diversos en varias administraciones del PAN y el PRI. Hoy es rabiosa defensora de AMLO, la 4T y de Morena. Forma parte de diversos chats y de repente escribe bajo otros seudónimos.