¡Wow!

10 aviones privados para los estúpidamente ricos

Si estás interesado en alquilar un avión para tus próximas vacaciones, para sentirte como Don Ricardo Salinas Pliego, o como Justin Bieber, te mostramos algunos de los 10 jets privados más chingones y caros del mundo.
1

Airbus A380 propiedad del Príncipe Al-Waleed bin Talal - $ 500 millones de dolares

El avión privado más caro y definitivamente el avión más exclusivo de nuestra lista pertenece al Príncipe Al-Waleed bin Talal.

Un Airbus A380 ordinario es el avión comercial más caro que se vende a aproximadamente $ 445 millones de dólares. La lujosa personalización para el príncipe elevaría ese precio a más de $ 500 millones.

Se dice que el avión, tiene una sala de conciertos, un baño turco, un garaje para un Rolls-Royce e incluso una sala de oración con colchonetas electrónicas que giran automáticamente para apuntar hacia La Meca.

Al final, Airbus decidió cancelar el pedido y aún es dueño de la aeronave pero no sabe cuál es su futuro, pero como quiera lo incluimos en nuestra lista.

2

Airbus A340-300 propiedad de Alisher Usmanov - $ 350-500 millones de dólares

Este avión es propiedad del hombre más rico de Rusia: el multimillonario Alisher Ashmanov. Además del espectacular y lujoso trabajo de pintura exterior, el avión lleva el nombre "Bourkhan", como lleva el nombre del padre de Alisher Ashmanov.

Es el avión privado más grande de Rusia, incluso más grande que el Ilyushin Il-96 del presidente Vladimir Putin.

El precio original del avión fue de $ 238 millones, sin embargo, según Bloomberg, el costo final se estima que varía de $ 350 a $ 500 millones considerando la decoración interior y la tecnología implementada.
 

3

Boeing 747-430 propiedad del Sultán de Brunei - $ 233 millones de dolares

El otro 747 en nuestra lista pertenece al Sultán de Brunei, uno de los monarcas más ricos del mundo. El precio original del avión fue de alrededor de $100 millones de dólares y el Sultán ha gastado otros $100 millones en la actualización de su interior, con lujosos detalles dorados en todo el avión.

Una sala de estar, un dormitorio y un baño están decorados con oro y cristal, con lavabos de oro macizo.
 

4

Boeing 747-400 propiedad del Príncipe Al-Waleed bin Talal - $ 220 millones de dolares

Este 747 que se configuró originalmente para albergar a más de 400 personas, y pertenece al Príncipe Al-Waleed bin Talal de Arabia Saudita, quien repite en esta lista.

El príncipe saudí compró este avión en 2003 y luego lo personalizó para satisfacer sus propias necesidades. Dos lujosas habitaciones, una mesa de comedor para 14 personas y un trono en el medio del avión probablemente le recuerden al príncipe su palacio natal mientras viaja.

11 azafatas están a bordo para garantizar un bienestar constante del príncipe.
 

5

Boeing 767-33A / ER propiedad de Roman Abramovich - $ 120-170 millones de dolares

Este 767-33A / ER, también conocido como el "Bandido" debido a sus detalles de pintura en la cabina, pertenece al multimillonario ruso y al dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich.

El avión, que originalmente estaba destinado a acomodar hasta 300 pasajeros, podía transferir a un equipo completo de un juego a otro sin problemas.

También se dice que cuenta con un comedor para 30 personas y un sistema antimisiles para proporcionar seguridad adicional.
 

6

Boeing 747-81 VIP propiedad de Joseph Lau - $ 153 millones de dolares

Este modelo VIP de Boeing 747 es propiedad del magnate inmobiliario de Hong Kong Joseph Lau. Este uno de los 10 jets privados más caros se llama "Dreamliner" y presenta un diseño exclusivo con la última tecnología para garantizar la experiencia de viaje en clase VIP durante todo el vuelo.

Algunas de las soluciones interiores incluyen características tales como techos abovedados, escaleras de caracol y pantallas de video en las paredes.
 

7

Gulfstream III propiedad de Tyler Perry - $ 125 millones de dolares

Este hermoso avión de negocios pertenece a un productor, actor y director estadounidense: Tyler Perry. Su Gulfstream III personalizado tiene una configuración de "teatro volador", con una gran pantalla LCD HD de 42 pulgadas, múltiples reproductores de Blu-ray, estaciones de conexión para iPod, una televisión por satélite y una iluminación de cine con cortinas de ventana controladas electrónicamente. Todo lo que necesitas para mantenerte entretenido durante un vuelo.
 

8

Boeing 757 propiedad de Donald Trump - $ 100 millones de dólares

El famoso magnate de los negocios, Donald Trump, compró este avión previamente utilizado al cofundador de Microsoft, Paul Allen, y hasta la fecha ha realizado personalizaciones de lujo para adaptarse a su propio estilo y convertirlo en uno de los aviones privados más caros de la historia.

En el interior hay un dormitorio principal con un escritorio y un sistema de cine en casa integrado, una sala de televisión con un televisor de pantalla plana de 52 pulgadas con una caja de control que da acceso a más de mil de las películas favoritas de Trump, sin mencionar un baño con ducha circular.

El lujoso interior presenta accesorios dorados en todo el avión, incluidas las hebillas del cinturón de seguridad chapadas en oro en las cabinas principal y de invitados, así como un lavabo chapado en oro y grifos en el baño.
 

9

Boeing 737 - $ 80 millones de dólares - Empresario estadounidense no revelado

Este 737 Max personalizado, es propiedad de un empresario estadounidense no revelado. El precio original del avión era de $ 57 millones, pero las modificaciones interiores han aumentado el costo final a alrededor de $ 80 millones.

El avión puede transportar hasta 19 pasajeros con instalaciones para dormir para 8 personas. Además de una cama king-size en el dormitorio, hay una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y una sala de conferencias con conectividad para teléfonos inteligentes y computadoras, y un sistema de video de alta definición con audio de sonido envolvente para el entretenimiento.
 

10

 Boeing Business Jet 2 propiedad de Mukesh Ambani - $ 73 millones de dólares

Al final de nuestra lista de los aviones privados más caros: el magnífico Boeing Business Jet 2, propiedad del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani.

Este avión, que tiene 1000 pies cuadrados de espacio y tiene capacidad para una sala de estar ejecutiva con una sala de juntas y una suite privada con un dormitorio y un baño, realmente tiene lo que se necesita para llamarse un "Hotel Volador" y satisfacer los negocios del multimillonario. y necesidades personales mientras vuelas.