El noble corazón
Ningún regiomontano ha salido a protestar por el incremento, ni siquiera la Alianza de Usuarios del Transporte Urbano.
En todo momento, puestos de acuerdo, tránsito de la ciudad capital, trabaja a la par con la empresa prestadora de servicios de grúas, los observamos a las afueras de Ginecología, la normal Miguel F. Martínez, la clínica 33, la clínica 2, el kínder y la primaria anexas a las aulas formadoras de docentes.
Ahí es peligroso estacionarse del lado prohibido, añada a quienes tienen internado a algún familiar en los hospitales del IMSS, mencionado por usuarios por el frecuente robo de piezas automotrices, en específico por las baterías de los carros, siempre al caer la noche, zona de lobos de día, guarida de forajidos por la noche.
Sálvese quien pueda.
Conocemos de casos hasta de tres pilas al mismo vehículo, mientras el enfermo sigue internado, aquí resolvemos, aquí trabajamos.
La nomenclatura para la actualización de tarifas, de los equipos electrónicos, esta lista para instalarse con la complacencia de todos nuestros representantes, las multas serán subidas al sistema, en dos horas al contribuyente y conductor le llegaran a su correo electrónico, debes, paga.
El noble corazón de quienes aspiran a la gubernatura incluye el grupo Apodaca, quien funciona de secretario del Ayuntamiento, conoce de la caja chica de ingresos.
Aun así, con esa bofetada en el rostro de quienes vamos a cubrir el incremento, piensan en obtener la victoria los funcionarios públicos, lo dudamos, mostraron el verdadero rostro de la necedad.