Mario Delgado, presidente nacional de Morena, eres ladrón y traidor

Ah, que Mario Delgado, sigues con tus andanzas. Nuevamente arremetes contra el gobernador de Tamaulipas, tu ex amigo y ex colega Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Fue un fuero, al que tanto lambisconeabas cuando te convenía. Dices que la Corte no tiene por qué aceptar la controversia constitucional del Congreso local y que entonces tiene qué detener por traidor y ladrón -así lo dijiste- al gobernador de ese Estado.

Mira, te tengo noticias. El ladrón y traidor eres tú, porque todos recordamos con la Línea 12 del Metro en la CDMX. 

Porque todos sabemos cómo protegiste a Saúl Huerta, el pederasta poblano diputado federal.

Al igual que a Félix Salgado Macedonio, violador de mujeres, quien termine por imponer a su hija, sin ninguna experiencia, como candidata de Morena a gobernadora de Guerrero.

Porque ustedes apoyaron a Cruz Pérez Cuéllar, liberándolo de toda responsabilidad después de haber sido acusado de recibir millones de pesos del entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Mario, estás vinculado con Nexvm, aunque lo niegues, como lo negó la hoy fallida candidata a la gubernatura de NL a la que fuiste a apoyar.

Javier Lozano Alarcón

Fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.