Noticias

"Está raro": AMLO sobre descarrilamiento de Tren Maya

Peca de inocente el presidente al pensar que "no puede ser" que haya errores en el ambicioso proyecto, lleno de corrupción por parte de sus propios hijos.

Resulta que, como siempre, el presidente da a entender que es un "auto sabotaje" calificando el descarrilamiento del Tren Maya como "algo raro", por lo que se ha puesto en marcha una investigación.

El presidente, durante La Mañanera, dejó entrever que el incidente pudo ser algo intencional en el cambio de vía.

Señaló que todo se debió a un error humano, pero se indaga si fue intencional o una equivocación de quienes operan el Tren Maya en el tramo accidentado.

“Se esta haciendo una investigación porque sí está raro. Hubo en la estación un error humano, no hubo un cambio de vía, no se llevó a cabo un cambio en un aparato de vía y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables del manejo de las vías”.

El mandatario agregó que el medio de transporte cuenta con un sistema de seguridad que se activó al instante y nadie resultó lesionado.

“Afortunadamente, fue en la estación prácticamente y sí tiene un sistema el tren de seguridad que funcionó y afortunadamente no hubo heridos y desgracias”, dijo.

Como siempre, echando culpa a terceros, pero bien calladito con el escándalo de la participación corrupta de sus hijos en el proyecto.