El show de los millones
Su mejor alumno, por lo menos, los aventajados cum laude, en el gobierno del estado de Hueco León.
Fanfarrias para la señora Carmen Junco, la porra saluda a Melissa Segura, un millón de dólares al talento de Dana Paola, el mundo es caramelo macizo.
Con menos cash traen a Deff Leppard y Scorpions juntos, delebramos a Carin León, Los Fabulosos Cadillacs e Inspector, los frecuentes a participar en las memorables tertulias de la explanada de los Héroes.
Auditamos los bookings de los artistas internacionales, solamente la familia Flores, los cachorros de Óscar, llevan mano al ofrecer directamente el talento.
Callar mientras el dispendio es saqueo, Carmen intocable, la protegen, como el padrino, su hermano y sobrinos, ella cree en el mecenazgo.
Despótica, temerosa, Melissa Segura ya ha costado demasiado.
No lo vale. No representa a ningún gremio, solo piensa en enriquecimiento, desaparecer CONARTE, tiene razón en ello, el consejo debió desaparecer desde la época de ella como Secretaria Técnica.
Entonces no dijo nada, obedeció disciplinada a los caprichos de Jaime Rodríguez Calderón, a pedido expreso de Fernando Elizondo Barragán.
CONARTE debe irse.
Los vocales de las disciplinas jamás han tenido, como ahora, currículos tan insignificantes, lo mismo da si existen o se esfuman.
Desmaquillar la secretaria de Cultura, profesionalizar a los burócratas, la pinacoteca vuelve a donde jamás debió salir, para aclarar la perdida de piezas, fincar responsabilidades.
El rector de la UANL se lavó las manos, conoce el tamaño del demerito del gobierno del estado, además, tiene personal idóneo, nacido en Nuevo León, formado en sus aulas.
A Santos Guzmán le queda más tiempo como rector, para heredar el puesto a quien lo desee.