La mancha de algunos, mancha a todos
El futbol no se inventó para generar más violencia, pero lamentablemente muchos lo toman como un desahogo a su fanatismo enfermizo y a sus problemas personales en donde terceros e inocentes salen afectados.
Una vez más, la fiesta del futbol se vio manchada por un grupo de salvajes que armaron un lío en las calles después de la derrota de los Rayados contra el Cruz Azul.
Este trifulca ocasionó que dos paramédicos resultaran heridos y uno de ellos se encuentra grave por los golpes recibidos por parte de los "aficionados" que más que aficionados, se comportaron como animales (con todo respeto a los animales).
Todo empezó con empujones, pero la pelea fue aumentando y subiendo de tono, de tal forma que uno de los afectados fue trasladado al hospital.
Lo triste es que estos problemas son presenciados por niños y jóvenes que pueden ser también afectados como daño colateral, pero también emocionalmente es un pésimo ejemplo para ellos, pues el futbol es un espacio de recreación y diversión para disfrutar con amigos y con la familia, DEBERÍA DE SER UN AMBIENTE SANO.
Ojalá se haga justicia, se identifiquen y tengan un castigo justo, además de aprender su lección y a la próxima pensarlo dos veces.
Esperemos que las autoridades hagan el trabajo correspondiente para poner orden y aumentar la seguridad alrededor de los estadios con el fin de evitar estas peleas que manchan a todos.