Dar por sentado (sin albur).
Igual con el 14 de febrero, que sea todo el año.
Dar por sentado implica asumir por seguro que algo que se encuentra habitualmente que aquello que tenemos presente ante nosotros en cuerpo y alma, estará ahí presente per secula seculorum, nomás porque yo quiero, o por mis androgenos o mis estrógenos, "haiga sido como haiga sido".
Ejemplos de amor genuino y eterno, se nos presentan en todo momento, a cada rato y por todos lados, como decían los héroes que nos dieron Patria (a través de sus ejemplos), la Patria es primero, mi amor es la primera APP para mi mujer y mi religión (la de cada quien) y llevan mano.
Bueno, ¿y a que viene todo ésto? Pues, básicamente viene, porque acabamos de entrar al mes de la Patria y el amor generalizado nos inunda bestialmente como el tsunami de Banda Aceh en Indonesia en el 2004, el 26 de diciembre poco antes de las 08:00 pa'ser más exactos y hay que expresarlo y manifestarlo.
Algunos dicen como antes se decía, como antes, más que antes te amaré, o bien cuando el sol enamorado la luna ve........surge un anhelo de esperanza que indefectiblemente une.
¿Alrededor de que anhelo pudiéramos todos los mexican courious solidificarnos? El amor y la vida son básicos, solo que para ejercer lo anterior se requiere salud.
Y la Salud no es una instancia que debe darse por sentada, requiere esfuerzos como los que hacen necesariamente todas nuestras células para lograr la fosforilación oxidativa fundamento de la vida.
Esto requiere (y produce) agua potable, agua para tomar, agua para cada quien y cada uno de los seres que pululamos en este planeta.
Esta agua nos la proporciona Dios a través del ciclo del agua y debemos cuidar este ciclo ante todos los embates de la oscuridad y de los 4 jinetes del apocalipsis y sus seguidores.
Requerimos de mucho trabajo y organización para conseguir agua potable para todos, aprovechando el ciclo del agua de manera permanente.