Política

Lo que empieza mal, termina mal: Falla Tren Maya... otra vez

Usuarios se quejaron por esperar alrededor de seis horas, pues señalan que este proyecto "no sirve" y que es "pura mentira".

Turistas quedaron varados al ser cancelado su viaje en el Tren Maya, esperando más de seis horas, pero ese viaje no se realizó, pues se canceló y se les informó que "se les reembolsará" en 15 días.

Jorge Regalado, afectado y promotor de viajes turísticos, señaló que el personal del Tren Maya afirma que ellos no tienen solución y que no está en sus manos el problema.

Típico de la 4T, nunca aceptar culpas y aventar la pelotita a alguien más...

Una obra en el ocaso del gobierno de López Obrador, que refleja lo mismo, un proyecto terminado, pero fracasado.

Los afectados se encontraban, literalmente, en medio de la nada, en donde no hay taxis, no hay camiones, prácticamente, estaban atrapados.

Esto se veía venir, desde la forma en la que este proyecto comenzó, con la pésima calidad y con telerañas de contratos fantasma, inflados y con las artimañas de "el clan", formado por amigos y familiares del presidente López Obrador.

Un proyecto fallido, a costa de la flora y la fauna de la zona, afectando enormemente un área natural protegida, que de protegida no tuvo nada, cayendo en las garras de la "Transformación de cuarta".