Jamie Spears renuncia voluntariamente a la tutela de Britney
Jamie Spears renunció a ser su tutor legal de la cantante de pop, Britney Spears, después de 13 años de controlar literalmente cada aspecto de su vida, hasta lo más íntimo.
El abogado de Jamie presentó documentos legales en los que dice que no cree que una batalla pública con su hija por ser su tutor sea lo mejor para ella. Así que decidió no seguir con la tutela. Sin embargo, trabajarán en conjunto con la nueva persona encargada de la tutela para que la transición sea lo mejor posible para la cantante.
OJO: Esto no significa que la tutela de Britney Spears quede anulada, al menos por ahora, pero ya no quedará en manos de su padre.
Los rumores de la batalla ganada se soltaron en Twitter, en donde el movimiento de los fans ha tenido mucho auge, luego de que TMZ diera a conocer la decisión del padre de Spears.
Hasta este momento, Britney no ha declarado nada en su cuenta de Instagram, red social que ha utilizado como foro para opinar sobre su juicio, su lío legal con su familia, el apoyo invaluable de sus fans y muchos otros detalles sobre el movimiento #FreeBritney.
Good for you, dear Britney!
Daniela de León -Editora de noticias de DETONA- utilizó información de PlayGround Magazine y EFE para esta nota.