¡Wow!

¡No entendieron la lección "Titánica"!

Después del impactante caso de OceanGate, otra empresa llamada RMS Titanic Inc. prepara una nueva misión para llevar a cabo una expedición a restos del Titánic.

La implosión del submarino Titán de la empresa OceanGate fue todo un escándalo nunca antes visto, por lo menos en los años recientes, ya que los cinco tripulantes perdieron la vida de una manera misteriosa y poco planeada por parte de la logística de la empresa.

Después de este trágico incidente, hay otra empresa que quiere seguir los pasos, al parecer no entendieron la gravedad del asunto.

La compañía RMS Titanic Inc. se prepara para una nueva misión con el objetivo de buscar objetos en el Atlántico norte, pero el gobierno de Estados Unidos lo desaprueba rotundamente.

RMS Titanic Inc, aunque usted no lo crea, planea un viaje hacia los restos del majestuoso Titanic.

La empresa, ha logrado encontrar artefactos de mucho valor en expediciones y tiene la intención de fotografiar con todo detalle el naufragio, así como el interior del barco.

El gobierno de Estados Unidos argumentó que se opone con base en una ley federal y un acuerdo internacional con Gran Bretaña que consideran al Titanic "como un monumento en honor a las más de mil 500 personas que perecieron en el naufragio en 1912".

Según las autoridades, esta ley prohibe el ingreso al Titanic y "cualquier alteración o perturbación física del sitio, por temor a la posible perturbación de objetos o restos humanos que aún puedan existir".

La expedición de RMS Titanic Inc. se planea realizar en mayo de 2024, ignorando por completo que el gobierno estadounidense se oponga.