¿Quieres ser exitos@ en tus negocios y en tu vida personal?
Durante todo este tiempo, he seguido 8 puntos básicos que me han servido para convertirme en lo que pienso y se los comparto a continuación
1.—
Ten pensamientos positivos acerca de ti mismo, y aunque debemos ser conscientes de nuestros defectos de carácter, no debemos perder de vista la importancia de potenciar lo bueno que hay en nosotros.
2.—
Declara bienestar sobre tu vida y el futuro que quieres tener para ti y tus generaciones futuras.
3.—
No te quedes pequeño al pedir, vale más pedir mucho y recibir un poco menos, que pedir poco y no recibir nada.
4.—
Ten cuidado con lo que piensas y hablas diariamente sobre ti, tu presente, futuro, familia, trabajo, negocios, etc. Esto también afecta a tu entorno y futuro.
5.—
Esfuérzate y no tengas miedo.
6.—
Sé muy estratégico con tu tiempo, cuídalo porque pasa rápido , te lo digo por experiencia, Prioriza.
7.—
Mapea tu ruta al futuro, en cada área de tu vida, cómo te ves en 5, 10, 20 años, esto es importante para no perder el rumbo. Te sorprenderás como yo cuando, pasado el tiempo, te encuentras donde realmente lo quisiste.
8.—
Persiste, no te rindas, si pasas la prueba de lo que tengas que sanar o atravesar es más fácil subir al otro nivel. De eso se trata todo esto.
No sé si fue un “déjà vu” lo que viví estos meses pero de algo estoy seguro, que cuando te pones de acuerdo con ese Poder Superior, como cada quién lo conciba, cosas grandes pueden pasarte.
El mundo está lleno de tantos lugares, experiencias de vida, historia, comida, diversidad; que por tener miedo y no pensar de la manera correcta sobre nosotros mismos, podemos perder muchas oportunidades.
Declarar cosas buenas sobre nuestra vida y negocios puede ser un maravilloso vehículo que quizás nos sorprenda más de lo que pensamos y nos permita compartir dichos milagros con otros.
Pónganlo a prueba diariamente y verán un cambio extraordinario en su vida.
Me encantaría que me hicieran saber si les resulta.