Deportes

11 partidos sin jugar, multa y servicio social

¿Fue una medida exagerada o justa para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán?

El portero de Tigres fue castigado con 11 partidos, una multa y con horas de trabajo social, esto debido a su pésimo comportamiento, anti ético con su compañero, el portero de Rayados.

Guzmán recibió una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que quede claro que se hizo justicia y que sea ejemplo para otros, pues lo pensarán dos veces antes de actuar mal.

"Ante lo inédito de la situación, las sanciones impuestas deberán marcar un antes y un después en nuestro deporte, para jugadores, directivos y aficionados", dice parte del comunicado de la Comisión Disciplinaria, pues el jugador argentino transgredió el reglamento de la FMF en cuatro incisos del árticulo 18 y un inciso del artículo 71.

Aquí el momento en el que el portero felino le indica con un láser a su contrincante durante el clásico regio, algo que va totalmente en contra de los valores que promueve la Liga BBVA.

Por su parte, Luis Hernández, "el matador", dijo en declaraciones que Nahuel Guzmán "es un idiota" y que ojalá "lo corran del futbol".