Samuelito...

Los refranes mexicanos son la sabiduría del pueblo, condensada en unas cuantas palabras.
Creo que el refrán que mejor se acomoda a Samuel García es el que afirma: "el pez por su boca muere." 

Él habla, habla mucho... denuncia, promete, amenaza, afirma, se desdice, se contradice; primero dijo que no, luego afirmó que "tal vez, a lo mejor" y ahora dice que siempre sí, que quiere competir en un futuro por la presidencia de México, pero que después, que primero sea Presidente Luis Donaldo Colosio y después él, es decir, ya decidió quienes serán presidentes los próximos dos sexenios.

Samuel parece tener un serio desfase entre cerebro y boca, y en ocasiones parece perder contacto con la realidad en tiempo y forma, y ese es un signo primario esquizoide muy peligroso, irreversible y degenerativo....

Amaro Campos

Psicólogo de profesión por la UDEM, periodista y editor de oficio por vocación en EL NORTE, por varias décadas. Y luego de vivir una temporada en Chicago se trasladó con su esposa, que es escritora, a Canadá. Desde el 2010 es ciudadano mexicano-canadiense y reside en Vancouver. No tolera a los radicales que están en contra de todo y a favor de nada. Le gusta la música, tiene la colección de José Alfredo, los Beatles y Yanni.