Cowboys con las uñas, pero ganó, y, Brady… te sigues regocijando

Tagged
Y sí… ningún deporte arranca tantas pasiones como la NFL.

Está terminando la Semana 2 y no puedo dejar de repasar las mejores jugadas y los partidos más emocionantes. Uno de ellos fue el de los ‘‘Boys’’ de Dak Prescott frente a los Chargers, que al final quedaron ‘‘electrocutados’’. A dos minutos de finalizar el tercer cuarto los equipos estaban 14-14 , ya se veía venir que habría cierre espectacular.

Con solamente cuatro minutos por jugar, los Cowboys metieron a los Chargers hasta su yarda 38 y con cuatro segundos por disputar, Zuerlein (pateador) anotó desde la yarda 56. ¡Con las uñas!, pero el equipo de la estrella solitaria ya suma su primera victoria y comenzará a tomar confianza.

Pero este sólo fue uno de los tantos juegos emocionantes.

Por la noche, el cierre de la NFL presentó a unos Ravens llenos de coraje y que viniendo de atrás, además de capitalizar los errores de Chiefs, se quedaron con un triunfo.

Hay que reconocer que estos Cuervos, nunca se rinden, sin duda son unos dignos hijos de Edgar Allan Poe. Por cierto, la División Norte de la AFC tiene empate de 1-1 de todos sus equipos y vaticino que los duelos que tengan entre sí van a ser a morir.

Estuve viendo un buen rato el juego entre los Bucs y Falcons. Ya sabemos la historia que había detrás de este duelo.

Tom Brady en el Super Bowl LI vino con un regreso increíble y le arrebató a Atlanta el Super Bowl. Recordemos ese amargo 28-3 que tenían los Falcons y se esfumó en un cuarto. Así que tener enfrente a Brady auguraba un duelo de venganza. Pero no.

Hubo destellos y parecía que se apretaría el juego, pero el GOAT metió cinco pases de anotación.

Así de simple. Son números, pero Tom Brady ya tiene 9-0 frente a los Falcons, son sus víctimas.

Otro apunte, Rob Gronkowski tuvo un par de recepciones de anotación por tercer juego en fila.

Desde Pittsburgh me contaban algunos amigos que iban seguros de ver a los Steelers ganar ante los Raiders, más después del gran triunfo la semana pasada frente a Bills.

Los de amarillo y negro sufrieron mucho, como siempre.

Se paga a cada momento la novatez de la ofensiva y Big Ben no puede con todo el trabajo.

Además, la defensa fue deficiente en momentos claves.

Mis amigos en la ‘‘Ciudad del Acero’’ se lamentaban por esta derrota, pero lo que más les preocupa ahora es que Steelers perderá a Tyson Alualu toda la campaña y T.J Whatt reportó problemas en la ingle.

De las sorpresas con las que me quedo esta semana: el juego de Saints.

Después de que hace una semana despedazaron a los Packers, ahora les metieron más de 30 puntos.

Este domingo apenas les alcanzó para un touchdown ante Carolina.

El poder de Nueva Orleans por tierra con kamara no existió y ahora tengo mis dudas al haberlo escogido en el fantasy… ¡bah!.

Aún tenemos el Lunes por la Noche… así que sigamos disfrutando.
Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.

Tagged