Femexfut: principal culpable del fracaso de México

Vergüenza y dignidad son dos valores que no están en el yo interno de nuestro presidente AMLO ni de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. 

Tanto AMLO como los actuales directivos se han encargado de destruir nuestro país saqueando y destruyendo nuestras instituciones y el prestigio que tenía México ante el mundo, llámese en lo político como en el deporte, específicamente en este caso en nuestro futbol nacional.

Con este humillante y desastroso papel que hizo nuestra Selección Nacional en Qatar, lo menos que debieran hacer los directivos de la Femexfut sería renunciar y permitir que una nueva generación reconstruya el desastre que han ocasionado...

...y empezar a cambiar los Reglamentos para permitir que solo jueguen seis extranjeros como máximo por equipo para permitir que más jugadores mexicanos se puedan foguear y sobresalir, también debe de existir el descenso y ascenso para ser más competitiva la Liga Mexicana de Futbol.

Anteriormente, México era el gigante de Concacaf y ahora ya nos superaron Canadá y Estados Unidos y seguido andamos rezando para que no nos eliminen equipos más modestos como El Salvador, Nicaragua, Haití entre otros, hasta parece que es un fiel reflejo de lo que nuestro querido país ha caído de la mano de AMLO. 

En síntesis, hay que hacer una limpia total.

Y tienen que rodar muchas cabezas así como recomponer nuestra Liga Profesional de Futbol para que dentro de cuatro años hagamos un papel digno en el próximo Mundial 2026 que seremos anfitriones junto con Canadá y Estados Unidos.

Ahora que hemos regresado a la triste realidad como aficionado, es lo mismo que debemos de hacer por nuestro hermoso país, saqueado y deforestado por esta mafia en el poder, sacar a estos parásitos que han destruido nuestras instituciones, así con esa unidad que como aficionados mexicanos nos distingue, así debemos de juntarnos para vencer a este cáncer populista que está arrastrando a México al desfiladero en salud, económico, social, competitivo, etc.

Horacio González Palomo

Regiomontano aspiracionista hasta las cachas, participante en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol en Williamsport Pensilvania y huésped distinguido por el presidente Richard Nixon en la Casa Blanca en Washington D.C. en 1973. Integrante del equipo de futbol profesional Tigres de 1978 a 1982, siendo el primer jugador de la historia de los Tigres en emerger de sus Fuerzas Básicas, llegar al primer equipo y quedar campeón en 1982. Ingeniero Constructor desde 1984 de obras públicas y privadas con amplia experiencia en construcción de edificios y residencias en montaña. Restaurador del acabado y pintura interior de la Catedral Metropolitana de Monterrey en 1986 junto con su Capilla y Sala Capitular. Restaurador del interior y exterior del templo Perpetuo Socorro en 1987.