En Nuevo León hay terrorismo político, afirma la diputada Perla Villarreal
En política, como en cualquier actividad humana, hay competencia, rivalidad, celos, envidias, traiciones, y sobre todo, injusticias.
He conocido cientos de personas que han padecido estas vivencias, una de ellas es la diputada local (Distrito IV de Monterrey) Perla Villarreal del PRI, quien ha sufrido el acoso político por parte de la administración del gobierno de NL, al clausurar negocios de su esposo, de su mamá, de su padrastro... y ahora también de su familia política y amigos cercanos.
¿Todo es por qué? ¿Y para qué? Pues resulta que Villarreal Valdez representa el famoso “Voto 28” del Congreso Local.
¿Saben por qué? Resulta que la diputada suplente de Perla ya se cambió a Movimiento Ciudadano...
...entonces el hecho de ocupar la curul a Zoila Barrón, recién ingresada a Movimiento Ciudadano, le daría al gobernador la posibilidad para aprobar reformas constitucionales que estarán en juego en el próximo periodo ordinario del Congreso, que inicia en septiembre y representan para el gobernador Samuel García y las fracciones del PRIAN sus cartas de juego para el tener el poder único en nuestro estado, incluyendo el nombramiento del fiscal general del Estado.
La lucha por el poder en la función pública es entendible... lo que no es entendible es la afectación a una persona, en este caso a la diputada Perla, pero sobre todo a sus familiares y amigos.
Irá viniendo, iremos viendo en qué concluye este drama político, vulgar y despreciable, que muestra la bajeza de la política en Nuevo León.