Nuestro corazón late por México
¡Gracias por la fiesta que vivimos hoy, gracias porque nuestro corazón late por México! Los invitamos a seguir trabajando juntos por el México que todos queremos.
Así lo mencionó Ariadna Álvares, representante de Poder Ciudadano y representante en el Frente Amplio por México, después del evento de confirmación de Xóchitl Gálvez como candidata única de este frente.
El proceso de consulta resultó una gran sorpresa.
La respuesta ciudadana de una inconformidad con el gobierno actual, llevó a una respuesta masiva.
Hace apenas un mes, los dados electorales estaban "echados" a lo que más que elecciones serían un plebicisto de si sigue MORENA y AMLO o no; y la población estaba casi resignada a elegir la opción menos mala de las "corcholatas" para gobernar este próximo sexenio.
Al cerrarse la puerta de Palacio con gran arrogancia e ilegalidad, se abre una puerta ciudadana de fe y confianza.
Existe esperanza en alguien que represente no solo a los principales partidos póliticos de México, sino también a ciudadanos y organizaciones civiles en conjunto; y esta esperanza se reafirma al manifestarse todos unidos en apoyo a una sola candidata: Una candidata que ha demostrado tener Inteligencia, empatía y determinación.
Que demostró que para tener la lengua larga, se necesita tener la cola muy corta... pues así es Xóchitl Gálvez.
Los partidos PAN, PRI y PRD han reconocido sus errores del pasado y reaccionan a la exigencia ciudadana, dándole apertura a éstos, unificadandose en un futuro gobierno de coalición con ciudadanos.
Esto es el verdadero sentir de México. Nuestro corazón late por México.
¡Viva México! y esto es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!