Noticias

Los naranjas y lo que NO quieren que sepas de Santa Catarina

La realidad es que a pesar de que presumen ir arriba en las encuestas, no es así, pues el municipio podría pintarse de azul nuevamente con Héctor Castillo.

En estas épocas electorales, la ley de la selva está más presente que nunca y los candidatos buscan, a toda costa, ser los ganadores del municipio, alcaldía, o distrito por el que se postulan.

Lo triste, es que buscan "hacer creer" a la población que son los mejores y que son los que lideran las encuestas, que en realidad, son una herramienta de doble filo, pues muchas son pagadas a la conveniencia del candidato y arrojan información totalmente falsa. 

Es por eso que hay que acudir a las encuestas que sí son fidedignas y no dejarse llevar.

Así es el caso de Santa Catarina, en donde el exalcalde de Movimiento Ciudadano, Jesús Nava, busca la reelección, haciendo creer que todo está perfecto en el municipio y que ha hecho maravillas por él, por lo que ofrece esa continuidad.

Sentimos comunicarle a los naranjas, que eso de "lo nuevo" está muy refrito y sobrevalorado, además, no todo lo nuevo es garantía de que sea bueno...

Ahí están los escándalos en los que se han metido.

Por su parte, el panista y ex diputado Héctor Castillo se identifica como "el bueno de verdad", pues destaca que Santa Catarina tiene los logros y avances que tiene, por el PAN, no por Movimiento Ciudadano.

Castillo tiene la firme convicción de seguir trabajando por Santa Catarina,pues los naranjas "se quedaron a la mala" con el municipio.

Héctor Castillo busca regresarle a Santa Catarina la seguridad, plusvalía y bienestar que se merece.

Entonces... qué prefieres, a alguien BUENO de verdad, o a alguien semi-nuevo, que además, del azul brincó al naranja, pero al parecer, le salió peor la jugada en la que el terreno cada vez se ve más pedregoso.