F1

¡Aquí no pasó nada! Horner vuelve como si nada

Christian Horner fue absuelto y vuelve a Red Bull Racing, pues señalan que no hubo suficientes pruebas de su posible "comportamiento inapropiado".
Ahora le llaman "comportamiento inapropiado", hasta bonito suena...

Resulta que su posible "acoso" hacia una empleada de la misma empresa, pasará a la historia, ya que el proceso le favoreció al jefe del equipo.

Christian Horner quedó absuelto después de la investigación que se hizo en su contra, aunque queda abierta la posibilidad de que la denunciante pueda apelar la decisión.

Christian Horner fue declarado inocente de la acusación por “conducta inapropiada”, por lo que continuará su labor como Jefe de Equipo de la escudería Red Bull y todo se mantendrá en orden.

Todos calladitos, que se ven más bonitos. (no nos sorprende esta resolución).
Aquí el comunicado por parte de Red Bull Racing:

"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada".

El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial.

"El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados".

"Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo".

Comienza oficialmente la temporada de Fórmula 1 este domingo 3 de marzo en Bahréin y el equipo de Red Bull, está completo, dejando los líos atrás y como siempre, los poderosos, ganan.

La chica en cuestión, afectada por este escándalo en el que se vio envuelto Horner, no se ha pronunciado y se mantiene en el anonimato.

Todo permanece en misterio y Red Bull logró, para bien o para mal, tener los reflectores.

Un caso que se suma a los muuuuchos que suceden y que el final, era el esperado.

Se tenía que decir y se dijo.